Julio 5, 2017

Servicio Personalizado

Es la modalidad de servicio más conveniente para todo envío sensitivo con entrega a persona específica de uno a tres (1 a 3) días hábiles.

Tarifa

Varía de acuerdo a la zona de destino del envío.

Cobertura

Recojo/Entrega en las áreas de mayor concentración en la Ciudad de Panamá, Panamá Pacífico, Colón excluyendo sus áreas de alto riesgo.

OPCIONES COMPLEMENTARIAS

  • Firma Electrónica: Al momento de hacer la entrega, nuestro Agente captará el nombre y firma del receptor directamente en un dispositivo móvil y esta información estará disponible en línea.
  • Fotografía: A opción del cliente, el Agente podrá captar fotografía de lo que se haya indicado en la solicitud (cédula, identificación, pasaporte, sellos de recibido, cheques, entre otros).
  • Correo Electrónico con Prueba de Entrega a Remitente y Destinatario: A opción del cliente, automáticamente se podrá enviar un correo electrónico, al remitente y/o al destinatario sobre los diversos estados por los que pase la solicitud.
  • Historial de Pruebas de Entrega en el portal de Pointer Express: Nuestro sistema almacenará, en un directorio privado de cada cliente las pruebas de entregas y fotos respectivas de sus envíos, de tal manera que las pueda consultar cuando lo requiera.

OPCIONES CON CARGO ADICIONAL

  • Retorno de Documento Firmado: Si desea que se le retorne algún documento firmado, solo tendrá que seleccionar la opción. El sistema imprimirá una guía (Retorno) adicional y recibirá el retorno en bolsa de seguridad con guía similar a la que envió, garantizando la trazabilidad.
  • Gestión: Esta opción está disponible desde nuestro sistema en donde el Agente deberá verificar datos que se indiquen durante el proceso de recogida y/o entrega.

Para garantizar el uso de direcciones inteligentes y precisas, todos los servicios están disponibles únicamente para clientes suscritos y deberán ser solicitados en línea desde nuestro portal.